Han Solo Adventures

En una sección que podríamos llamar “Los juegos que espero”, les presento el Han Solo Adventures. Como cualquier buen friki de Star Wars debe saber, Han Solo es uno de los personajes principales de esa historia.
Es interesante el concepto desde el que parte esta aventura, “hay muchos juegos de Star Wars, pero no una Aventura Gráfica”. Es la pura verdad, cuando George Lucas decidió dedicarse de lleno al universo de la guerra de las galaxias se olvidó completamente de las Avenrturas que tan bien se habían portado con él en el pasado.


Muchas cosas tiene esta aventura que pueden llegar a prometer, una de ellas es que está protagonizada por el Capitán Solo, quién fuera interpretado por el grandioso Harrison Ford. En una nota aparte, Ford encarnó a Han Solo y a Indiana Jones, dos de los personajes más recordados y queridos de la historia del cine.
Aunque no se sabe mucho sobre el trasfondo de este juego, si podemos decir que en la parte gráfica colmará las expectativas de los fanáticos de corte más duro de la época clásica de Lucas Arts. Viendo las pocas capturas que hay, uno puede llegar a pensar que es una aventura original perdida, pero no se confundan, está hecho con el Adventure Game Studio.
Lamentablemente desde mayo de 2010 que no se sabe nada de este prometedor proyecto y lo unico que hay en sus foros es SPAM. Ese es el problema de esperar juegos Indie, uno nunca sabe si verán la luz.

No dejen de mirar este teaser porque es genial:


No se olviden de visitar la página oficial: http://www.hansoloadventures.com/
Y cuando estén ahí déjenle un mensajito alentándolo para que siga con el proyecto.

Comentarios