La nueva aventura de Screen 7

Pero esta vez no se trata de un point n' click, si no más bien de una aventura comercial. Porque Screen 7 planea meterse en el mundo comercial de las aventuras gráficas indie a partir del 7 de Julio.

El camino al exito elejido por esta compañía con más de 15 años de experiencia será "desarrollando, promocionando y publicando venturas point n' click, tanto comerciales como gratis".

Screen 7 ya tiene una buena base de "amigos" y fans en Inglaterra, incluso tienen su propia reunión de juegos de aventura llamada AdventureX, la cual planean convertir en algo anual.

El lanzamiento del nuevo modelo está previsto para el 7 de Julio y será a lo grande. La vieja web será reemplazada por una nueva, más moderna y actualizada con nuevo contenido.

Un par de sketchs de como se vería el nuevo sitio de Screen 7

Pero también tendremos a nuestra disposición uno de esos packs de juegos de "pague lo que quiera" que se han vuelto tan populares en el mundo indie. Este lleva el nombre de Summerbatch y obviamente contará solo con aventuras gráficas indie. Podrán encontrarlo después del 7 de Julio en: www.summerbatch.co.uk.
Algunos de los títulos serán:
Nancy the Happy Whore and the Perfidious Petrol Station
Barely floating
Jailbreak
Patchwork
PISS
Y otros más...

Pero también para fines de 2012, o para 2013, S7 nos ofrece tres títulos que llaman mucho la atención.
Kinky Island, un juego de humor para adultos desarrollado por Mark Lovegrove. A Night At Camp Ravenwood, un juego que promete mucho gráficamente y recuerda mucho a los clásicos de LucasArts. Y también contarán con un juego muy especial hecho por John Passfield, creador de Flight of the Amazon Queen, diseñado exclusivamente para Screen 7.

Con todo este furor comercial, no puedo más que preguntarme ¿Que será de Fountain of Youth? Aparentemente, FoY sigue en desarrollo y se tomarán medidas para que no se vea afectada por esta nueva faceta de S7. Debemos recordar que Indiana Jones es una marca y el status legal de los fangames nunca quedó muy claro.

Comentarios